el-pais -

Tres lesionados deja accidente de un colegial en Chitré

Los 10 estudiantes fueron evaluados tras el accidente, y algunos presentaban lesiones como latigazo y nerviosismo.

Thays Domínguez

Un gran susto se llevaron al menos 10 ocupantes de un bus colegial, luego de una colisión con una camioneta dada a primeras horas de la mañana por el sector conocido como El Encanto, en el corregimiento de Monagrillo de Chitré.

 

También puedes leer:  Moradores en Soná cierran calles para presionar la construcción de escuela 

 

El hecho se dio justo cuando el colegial realizaba su recorrido diario recogiendo a los estudiantes, y aparentemente, el conductor de la camioneta no tomó la debida precaución, informaron las autoridades.

Del fuerte impacto, ambos vehículos terminaron en las cunetas del sector.

Los 10 estudiantes fueron evaluados tras el accidente, y algunos presentaban lesiones como latigazo y nerviosismo.

 

Autoridades investigan el caso

 

Sin embargo, dos niños requirieron atención médica, ya que uno presentaba golpes en sus piernas, mientras que una niña perdió uno de sus dientes.

La ayudante del conductor también resultó con lesiones, ya que gran cantidad de vidrios le cayeron en el rostro y otras partes del cuerpo.

El resto fueron evaluados por personal de los estamentos de en el sitio, los cuales no requirieron traslado y fueron retirados por sus familiares.

 

También puedes leer: Cristóbal Soria y el video que tiene irritado a todos los seguidores del Madrid 

Moradores del sitio, que conecta con barriadas como Gloria Lucrecia y Villa Lineth, entre otras, pidieron a las autoridades mayor presencia en el área ya que aseguran, los autos transitan a exceso de velocidad por el área.

Pidieron que les construyan resaltos, para obligar a los conductores a disminuir la velocidad, y de esta forma evitar accidentes mayores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exfuncionarios de EE.UU. alertan sobre el abuso de poder de Trump para 'vengarse' de sus críticos

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País Sixto Gómez y los 'Defensores de la cumbia' estrenan por partida doble

Fama ¿Canciones de cuna más alegres? Sheldry Sáez lanza curiosa petición a Dayana y Gio Scollo

El País Panamá mantiene aviso de vigilancia por lluvias y tormentas eléctricas hasta el 23 de abril

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

Fama Un documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores