el-pais -

¡Triste noticia! Se ahoga bebé de un año en Boquerón

Según algunos testigos el lactante salió de la casa sin que sus familiares se percataran, a los pocos minutos empezaron a buscarlo, con la ayuda de algunos vecinos, pero no fue horas después que ubicaron el cuerpo flotando en la quebrada.

Mayra Madrid

Un bebé de tan solo año y medio perdió la vida por inmersión la noche de este domingo en el sector de Bágala en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

 

La tragedia llegó a esta humilde familia ngäbe, cuando su pequeño identificado como Sergio Luis Ábrego, de tan solo año y medio, escapó de la casa y fue a dar a una quebrada donde se ahogó.

 

Según algunos testigos el lactante salió de la casa sin que sus familiares se percataran, a los pocos minutos empezaron a buscarlo, con la ayuda de algunos vecinos, pero no fue horas después que ubicaron el cuerpo flotando en la quebrada.

 

De forma inmediata se dio aviso a  paramédicos de los bomberos, quienes al llegar al lugar dictaminaron que el pequeño no mantenía signos vitales.

Leer también: Cristiano: 'Conseguí el objetivo que me puse desde mi llegada a Italia'

 

Al lugar acudió unidades de la Policía Nacional, peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses  y funcionarios del Ministerio Público, a cargo de la personería de Boquerón, Yosiris González,  quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del menor.

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este lamentable suceso donde pierde la vida un Infante, presuntamente por descuido de sus padres.

 

Armando Palacios director del Sinaproc, hizo un llamado a la población a estar más pendientes de sus hijos, para evitar que se den este tipo de tragedias que dejan luto y dolor en hogares panañemos.

 

En la provincia de Chiriquí aumentan a 17 las víctimas por inmersión en lo que va de transcurrido el año 2021.

Leer también: ¡Se complica la situación! 14 defunciones por COVID-19 en las últimas horas
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'