el-pais -

Ubican más drogas, armas y dinero en La Cresta, Hato Pintado y Condado del Rey

Mediante la operación Fisher fueron aprehendidas 57 personas imputadas por la presunta comisión de delitos de asociación ilícita para delinquir.

Redacción / día a día

En seguimiento a la Operación Fisher, las autoridades realizaron allanamientos en La Cresta en Colón, Hato Pintado y Condado del Rey, en ciudad de Panamá.

Se informó que en Colón, la Fiscalía de Drogas ubicó dinero en efectivo, mientras que en Condado del Rey fueron decomisadas armas de fuego y municiones.

Recordemos que este caso guarda relación con una investigación realizada por las autoridades, la cual tenía como propósito desarticular una presunta organización criminal que se dedicaba a supuestas actividades ilícitas.

En la primera fase se realizaron 10 diligencias de allanamiento excepcionales que fueron desarrolladas por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional a través de la Operación Fisher desarrollada en Panamá, Panamá Oeste y Colón, en los que se logró decomisar un total de B/.10,091,871.00.

Del total incautado, B/.9,997,690.00 fueron ubicados en una caleta dentro de una residencia en la provincia de Colón, y el resto corresponde a bienes inmuebles y más de B/.490,000 en cuentas bancarias.

Mediante la operación Fisher fueron aprehendidas 57 personas imputadas por la presunta comisión de delitos de asociación ilícita para delinquir y blanqueo de capitales, se han aprehendido 21 propiedades, y 39 vehículos.

Según las autoridades, esta investigación que se lleva a cabo desde hace dos años, ha sido desarrollada con autoridades de Estados Unidos y Colombia.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

Fama Calle Arriba de Las Tablas presenta a su soberana 2026, Ana Isabel Carrizo Castillo

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

El País Presidente Mulino viajará a Perú en visita oficial... No hay conferencia semanal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá

El País Pekín condena los 'ataques maliciosos' de EE. UU. sobre su cooperación con Panamá

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar