el-pais -

¡Viene la presa! La UP espera la llegada de productos cárnicos para menú estudiantil

Pese a que en una circular interna la Universidad de Panamá informó que suspendía el servicio de cafeterías, ahora dice que el menú se ha seguido dando.

Redacción web

A través de la circular la Vicerrectoría Administrativa bajo la Dirección General de Cafeterías Universitarias dio a conocer  a todas las unidades administrativas y acádemicas la suspensión de los servicios de cafeterías universitarias, para que entrara en vigencia a partir del  día lunes 17 de abril. 

Según el documento, "todas las unidades administrativas y académicas, por la situación de contención del gasto e inconvenientes en los trámites administrativos de adquisición de cárnicos para las cafeterías universitarias, quedarán suspendidos los servicios hasta lograr regularizar los insumos, esperamos volver a normalizar la atención de los servicios". 

 

También puedes leer: ¿Otra oportunidad? Zac Efron le dio 'follow' a su ex Vanessa Hudgens

 

 

A pesar de ello, el servicio nunca fue suspendido, según un vocero entrevistado para el noticiero de TVN. 

 

También puedes leer: ¡La seguirá extrañando! Raphy Pina saldrá de prisión en 2025 

"El servicio a los estudiantes en las ocho cafeterías se está dando, próximamente estaremos recibiendo los distintos cárnicos, entre esos, carnes y pollo", destacó el funcionario. 

El presupuesto de este año para cafetería es aproximadamente 700 mil dólares, aunque hay quienes en administración aseguran que  con los altos costos de todo, eso no alcanza y debería ser objeto de un nuevo estudio de factibilidad. 

El menú de la Universidad tiene más de 50 años de tener un costo de 0.50 centavos y el mismo beneficia a miles de estudiantes diariamente. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos