fama -

¡'Abusivo 2'! Chamaco invita a las mujeres a ponerle un alto a la violencia doméstica

El artista panameño se metió al estudio con Kirkao para crear la segunda parte de este temazo.

Valerie Stoute

No todo es desorden. Chamaco sigue en su modo Rebelde, pero pa' alentar a todas esas mujeres que pasan por temas de violencia doméstica en sus casas con sus parejas. ¿Cómo es la cuestión?

Accede a nuestra web

Sí, recuerden que Chamaco ya lanzó "Abusivo", un tema que habla de la violencia doméstica, pero resultó tan bueno, pero tan bueno por el importante mensaje que manda que quiso hacer una segunda parte: "Abusivo 2".

El tema, un tanto relajado a lo acostumbrado para Chamaco, fue producido por el Código Kirkao.

En una amena entrevista Chamaco nos contó acerca de esta canción que fue inspiración de lo que su actual pareja vivió en el pasado con su ex. ¡Chuzo! Ella le comentó que por qué no hacía un tema que expresara esta realidad y eso fue lo que él hizo.

Ahora Chamaco le dice a las mujeres que le pongan un alto a la violencia doméstica, porque puede convertirse en una tragedia más tarde.

¿Y vienen más temas?

El cantante nos dijo que tiene más temas bajo la manga, está próximo a estrenar uno con diversos artistas del patio. Poco a poco irá sacando los otros que formarán parte de otro disco. ¡Oyeee, más bien!

En cuanto a giras y presentaciones, viene bajando una pronto, así como poco a poco se van dando y finiquitando presentaciones.

¿Con qué artista quisiera grabar?

Chamaco desearía grabar con Kafu Banton, pero aún no se ha dado a pesar de que tienen acercamiento desde hace tiempo.

Por otro lado, contó que se reunió con Sech y otros artistas para hacer un tema y lo hicieron, pero desconoce por qué no ha salido a la calle.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González