fama -

Actor de Fear the Walking Dead fue arrestado por golpear a una mujer

Lo trasladaron a la cárcel por delito de agresión doméstica, "donde fue fichado y puesto en libertad después de pasar cerca de 10 horas bajo custodia".

Redacción Fama

El séptimo arte sigue empañado por los casos de violencia. Y es que el famoso actor Sam Underwood, conocido por protagonizar Fear the Walking Dead, fue detenido por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, esto por presuntamente golpear a una mujer.

 

TMZ señaló que recibió dicha información de las autoridades. "La ley le informó a que los oficiales respondieron a una llamada al 911 relacionada a un disturbio en un apartamento en el área de Los Ángeles alrededor de las 2:30 AM el 7 de octubre", escribió el medio. 

Agregaron que cuando los oficiales llegaron al lugar fueron informados de la situación: presuntamente Sam y una mujer "se habían enfrascado en una acalorada discusión que llegó a niveles físicos".

La mujer fue encontrada con marcas visibles en el cuerpo, derivados de los presuntos golpes que le dio Sam. Los policías decidieron arrestar al actor. 

Lo trasladaron a la cárcel por delito de agresión doméstica, "donde fue fichado y puesto en libertad después de pasar cerca de 10 horas bajo custodia".

Por el momento no se sabe la relación de la mujer con el actor. TMZ comunicó que "el caso de Sam se presentará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para posibles cargos criminales".

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk