fama -

Alec Baldwin dice que la verdad sobre lo ocurrido en el set de 'Rust' 'nunca se ha contado'

Durante el rodaje de la película ‘Rust’, en octubre de 2021, el actor apuntó a la directora de fotografía con un arma de utilería que contenía una bala real que impactó mortalmente en Halyna Hutchins.

Redacción/EFE

 Alec Baldwin dijo que la verdad sobre lo que ocurrió en el rodaje de ‘Rust’, cuando la directora de fotografía, Halyna Hutchins, recibió un disparo que acabó con su vida, “nunca se ha contado” y criticó a la prensa de amplificar “cada historia que pudiera lastimarlo”.

 

“La verdad de lo que pasó nunca se ha dicho, nunca. Tenemos más mierda que va a salir a la luz en los próximos procesos legales y demás”, afirmó el actor en el podcast ‘Fail Better’, palabras recogidas este miércoles por The Hollywood Reporter.

 

Balwin afirmó que en los tres años en los que estuvo acusado por homicidio involuntario a causa de este suceso, la prensa sensacionalista “suprimió cada historia” que pudiera favorecerlo y “amplificó cada historia que pudiera lastimarlo”, según la revista especializada.

 

“En este país, cuando la gente te odia a ese nivel, quieren tres cosas”, entre ellas,“ quieren que mueras”, añadió.

 

En relación a las críticas, el actor aseguró que cree que “hay más por venir, pero lo que vendrá ahora es mi esfuerzo, y será innegablemente un esfuerzo exitoso, para plantear y exponer lo que realmente sucedió”, sentenció.

 

Seguimiento del proceso judicial

Durante el rodaje de la película ‘Rust’, en octubre de 2021, Baldwin apuntó a la directora de fotografía con un arma de utilería que contenía una bala real que impactó mortalmente en Hutchins.

 

El caso contra Baldwin, por el que lo acusaron de homicidio involuntario, se desestimó el pasado julio después que la jueza determinara que la Fiscalía no había conseguido “revelar pruebas críticas para el acusado”.

 

Por el contrario, la armera del filme, Hannah Gutierrez-Reed, responsable de cargar la pistola que terminó con la vida de Hutchins, resultó declarada culpable en marzo y sentenciada a 18 meses de prisión, y el ayudante de dirección, David Halls, aceptó un cargo de un delito menor en un acuerdo con la Fiscalía.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos