fama -

Alexa Chacón no se estresa por comentarios de detractores

Diversos cibernautas se empeñan en restar crédito a su trabajo físico.

Redacción/Fama

Alexa Carolina Chacón es una mujer que no necesita la aprobación de nadie para sentirse bella y empoderada. ¡Y eso en esta página web nos encanta!

 

Aquí hemos seguido paso a paso su proceso de cambio y transformación hacia su mejor versión, físicamente hablando. Su esfuerzo y disciplina la han llevado a ver un grandioso cambio en 365 días.

 

Así lo demostró en unas fotografías en la que mostró “la diferencia que hace un año” de un buen “mindset”, puro entrenamiento y cambios de hábitos alimenticios.

 

 

Pero como era de esperarse, diversos cibernautas quisieron restarle mérito a su trabajo asegurando que “se ve igualita” o que ahora compra ropa con tallas más grandes.

 

En respuesta a todos esos comentarios, Alexa dijo “cero estrés” porque no necesita consuelo de ningún tipo. “Yo tengo demasiados años en esto ya”.

 

También aclaró que no utiliza Ozempic, medicamento inyectable para ayudar a las personas con diabetes tipo 2 a mejorar sus niveles de glucosa en la sangre y que se ha vuelto una opción popular entre las celebridades para perder peso.

 

“Y para despejar dudas, no…no hago Ozempic. No tengo nada en contra. Yo do you, pero no es lo mío”, explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris