fama -

Amber Heard se mudó junto a Channing Tatum

La ex de Johnny Depp ha brincado entre varias parejas desde su divorcio y parece que se afianza con Tatum.

Redacción Fama

Parece que estos actores ya se quitaron las ganas que se tenían desde que él se le remeneó en aquella película de "strippers".

 

Según la revista OK! la ex de Johnny Depp, Amber Heard, se mudó a la casa del actor Channing Tatum.

Supuestamente los dos empezaron a salir juntos tras la separación de este de la actriz Jenna Dewan, con quien tiene un hijo.

Un chico mágico

De acuerdo con la publicación, los dos ya se sentían atraídos uno por el otro cuando se conocieron durante el rodaje de Magic Mike XXL, en 2015, cuando ambos seguían casados con sus respectivas parejas.

No se pierda:  Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'

Aunque en julio pasado la actriz fue vista besándose con el ex de Heidi Klum, Vito Schnabel en Wimbledon, ahora ella ya se habría mudado a la casa de Tatum.

“Ellos están muy felices (…) las cosas van muy bien”, aseguró un informante alegando que ‘los dos han intentado mantener su romance en secreto’, pero que ahora ‘ellos están a punto de no importarse más’.

Mira:  ¡Triunfo! J Balvin lidera la lista de nominados de los Latin Grammy
Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa