fama -

Amigo de Yemil sobre supuesta protesta en discos: '¿Quién no corea tu canción?'

'#FreeYeyo te esperamos, tus padres te esperan, los fans que son conscientes te esperan'.

Valerie Stoute

¡Oye esto! ¿Recuerdan que Fitín, el bailarín y coreógrafo, publicó en sus historias de Instagram lo que pasó en una discoteca cuando sonaron una plena de Yemil?

Lee también: Warner Bros. busca al nuevo director para la cinta de 'Batgirl'

Bueno, si no leyeron la nota del fin de semana, entonces, les cuento un poquito. Fitín tenía un "show" programado en una disco. Contó que a sus "shows" van más mujeres que hombres. "De la nada, en lo mejor de la noche @djadrak mezcla una canción de Yemil y ¿qué creen que pasó?", publicó.

Mira también: Mujeres cuentan a AP cómo supuestamente Plácido Domingo las acosaba

Supuestamente todas las chicas hicieron silencio, decían "no, no, no". "Eso me extrañó en el momento. @djadrak mezcla la canción de otro artista y se activó la cosa nuevamente. Hice un segundo intento con otro tema de The Yeyo y adivinen: hubo silencio", comentó. ¡Esto está bien fuerte!

Luego de que publicáramos esta noticia, Panahype, un amigo, que es como hermano de Yemil, la desmintió, diciendo en una cadena de WhatsApp que la gente sí corea las canciones de The Yeyo, como le apodan al artista, quien hoy se encuentra privado de su libertad en la Cárcel de Tinajitas.

"#FreeYeyo (candado abierto 100%). Te esperamos bro, tus padres te esperan, los fans que son conscientes te esperan", destacó. 

Enfatizó en que nadie es perfecto en esta Tierra, que todos cometemos errores de los cuales se aprenden. "Hay personas que solo hablar por hablar, juzgan por juzgar y sin saber la realidad de las cosas. Pero solo por un repost o llamar la atención comentan y especulan cosas que en realidad no saben", dijo.

Además envió un gran mensaje: "Dejemos que Dios y la justicia hagan su trabajo, porque nadie estuvo ahí en el momento y el día en que pasaron las cosas. Dios me los bendiga", culminó.

Panahype acompañó este mensaje con un video, en el que se puede ver a hombres y mujeres coreando uno de los temas del artista del guetto.

Cabe mencionar que tras las publicaciones de Fitín, Eleane, una de las supuestas víctimas de violencia de género por parte de Yemil, se mostró sorprendida.

 

Le revocaron la medida cautelar

El Ministerio Público informó que le revocaron la medida cautelar de notificación mensual al cantante de música Yemil y se le impuso la detención provisonal por un período de seis meses.

"A solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito, el Tribunal de Apelaciones revocó la medida cautelar de notificación e impuso la medida cautelar de detención provisional para cantante de música urbana, imputado por los delitos de violencia de género y privación de libertad", decía el comunicado.

Un día después de su ingreso a prisión, corrió como pólvora un video, en el que se podía ver al artista deleitando a los demás privados de libertad con sus mejores plenas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

Fama Rubby Pérez fue hallado con vida bajo los escombros gracias a su canto: una voz que guió a los rescatistas

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

Mundo Al menos 27 muertos al desplomarse el techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo

El País Secretario de Defensa de Estados Unidos Pete Hegseth, se reúne con el presidente Mulino

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk