fama -

Ana Isabel Cochez y Thalia Mabel cerraron ese capítulo con sabiduría

Las primas hicieron las paces y se poyan mutuamente.

José Huertas /Selene Ricord

Como dice el maestro Rubén Blades: "familia es familia, y cariño es cariño". Y Al parecer, esto sí que es ley de vida. Señores, ustedes recuerdan que durante su Carnaval a Ana Isabel Cochez le decían "la quitamaridos" porque le había quitado el novio (Rubén Montenegro, de A lo panameño) a su prima Thalia Mabel Villalaz, bueno, todo apunta a que este lío quedó atrás porque hay que darle "valor a lo que realmente importa". ¡Ya ven!

 

La quitamaridos

 

Para hacer un poco de memoria, cuando empezó este pleque pleque de la "quitamaridos", nosotros entrevistamos a la mismísima soberana en ese momento y dijo: "La verdad, me estoy enterando de esto, no puedo comentarte mucho, pero sí, Rubén Montenegro es mi novio desde el 22 de julio, y todo el mundo lo sabe. Entre nosotros todo está bien y no nos metemos con nadie... Respecto a Thalia, no me meto en sus asuntos personales". ¡Ajá!

Como la gente no olvida y como ya se sabe que Thalia es la soberana de Punta Fogón Unido para el próximo año, muchos se preguntaban en qué había quedado todo este trepa que sube y que si Ana Isabel apoyaría a su prima, y qué creen, ella no se quedó callada y soltó todo.

La apoya incondicionalmente

"La gente está preguntando eso porque como familia que somos, hace un tiempo, ella me brindó su apoyo incondicional para la realización de mi Carnaval, al igual que su familia, incluyendo que detrás de mi tonada Prende Parque y que todos coreaban, estuvo como coordinación mi tío Arcadio "Noni" Villalaz, su padre, y sin más, llegó su momento, el que juntas siempre -desde pasado el reinado de su hermana SRM Nadia Mabel- existía el interés de que ella reinara como la reina Diamante de nuestra tuna, y siempre, junto a otras personas, también lo soñé con ella". ¡Ternuritas!

Pero eso no fue todo, agregó: "Y mi presencia se hizo notar en su residencia desde el día de su proclamación oficial por este mismo motivo, en donde le ratifiqué mi apoyo como siempre, y de igual forma, publiqué en mi cuenta de Instagram una fotografía junto a ella, porque en la vida hay cada capítulo, que es cerrado con sabiduría y da cabida a la iniciación de otros, en donde crecemos como personas y entendemos el porqué de cada cosa, y demostrándole valor a lo que realmente importa". ¡Felicidades!

 

También puede leer: Steven no fue bienvenido, tuvo que retirarse con 'el rabo entre las patas' 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Fama Rubby Pérez fue hallado con vida bajo los escombros gracias a su canto: una voz que guió a los rescatistas

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

Mundo Al menos 27 muertos al desplomarse el techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar