fama -

Antonio Banderas nominado a un premio Emmy por 'Genius: Picasso'

“Genius: Picasso”, competirá por el premio a la mejor película hecha para TV con “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

AP

Antonio Banderas recibió el jueves una nominación a los Premios Emmy por su interpretación del pintor y escultor Pablo Picasso. 

El astro español fue postulado a mejor actor en una serie limitada o película hecha para televisión por su trabajo en el programa “Genius” de National Geographic dedicado al maestro del cubismo, que también obtuvo una candidatura.

Banderas, quien ya había competido por el mismo premio en 2004 por “And Starring Pancho Villa as Himself”, se medirá esta vez con Darren Criss de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”; Benedict Cumberbatch, por “Patrick Melrose”; Jeff Daniels por “The Looming Tower”, el cantante John Legend por “Jesus Christ Superstar” y Jesse Plemons por “Black Mirror: USS Callister”.

Leer también: 

 

La gala será en septiembre

“Genius: Picasso”, en tanto, competirá por el premio a la mejor serie limitada o película hecha para TV con “The Alienist”, “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, “Godless” y “Patrick Melrose”.

Darren Criss resultó el único actor nominado de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”. La serie, sobre el asesinato del diseñador de modas italiano cuando estaba en la cumbre de su carrera, es protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, como Versace; la estrella española Penélope Cruz como su hermana Donatella, y el astro puertorriqueño Ricky Martin como su amante, Antonio D'Amico.

Los Premios Emmy, en su 70ma edición, se entregarán el lunes 17 de septiembre en una gala que se transmitirá en vivo por la cadena NBC.

Leer también: A Michael Jackson lo castraron químicamente
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar