fama -

Anuel reconoce a Cattleya como su primer hija y la madre de Gianella estalla en sus redes 

Melissa Vallecilla respondió con furia a la entrevista que ofreció el cantante en la que abordaba lo feliz que estaba de compartir más con la hija que tiene con Yailin. 

Redacción/Fama

La más reciente entrevista de Anuel dejó a sus fans más tranquilos. Ven a un Anuel más maduro y enfocado en el bienestar de sus hijos. Durante la entrevista aseguró que está feliz de que ya puede compartir tiempo con Cattleya, la hija que tiene con su exesposa, Yailin la más viral. 

“Es el momento en que más he podido hablar con ella. Ya tenemos toda la maquinaria, literalmente. Yo la llamo”, explicó. “Tengo el número para llamarle todos los días, por lo menos. Tengo el número de todos los que están alrededor; tengo el teléfono de la nana que está con [Cattleya] cuidándola y todos los que ayudan en la casa”. 

El trapero dio a conocer que tuvo una charla con su expareja para llegar a un acuerdo. “Cuando vi que [Yailin] abrió la puerta para que pudiera ver a la niña, yo entré de inmediato”, confesó. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Se lo dije ‘tienes a tu pareja, pero quiero estar en la vida de mi hija; necesito un teléfono para poder llamarla. Quiero estar presente en la vida de mi hija’. Ya gracias a Dios tengo comunicación con ella. Estoy sacando los papeles de Cattleya. Estoy viendo a la nena bien cabrón. Puedo llamar, ver a mi hija”.

El intérprete de “Adicto” reconoce que aunque la relación con Yailin, la más viral no terminó bien, ahora han podido llegar a acuerdos por el bienestar de la pequeña. “Cattleya es una nena. Es muy importante que una niña tenga a su papá en su vida. Esa es mi primera hija”, advirtió.

Esta última parte es la que ha desatado la furia de Melissa Vallecilla, la madre de su primera niña, Gianella. 

La mujer se tomó sus historias de Instagram para arremeter con todas sus fuerzas en contra del cantante: “Por lo visto el uso de drogas y de alcohol te esta afectando las neuronas y haciendo perder la memoria. Si para vos Gianella no cuenta entonces para que la venís manteniendo desde que yo estoy en embarazo y pq andar con ella en una gira un mes o celebrarle los cumpleaños y pq también me tenes demandada por la custodia de ella?”, escribió en su cuenta oficial. 

Y le lanzó una advertencia: “Y quiero que sepas que te voy a contra demandar pq no sos un hombre apto para estar cerca a mi hija mal padre. Y si me toca renunciar a su apellido y manutención ps renunció pq yo sola puedo tener a mi hija como una reina. Para eso estudié soy una mujer profesional y puedo mantener a mi hija”. 

Ella no ha podido superar la forma en la que Anuel siempre se refiere sobre ella: “A mi me vendiste como una tipa de 4 horas sabiendo que hubo una relación amistosa por 3 meses pero te llenaste de odio pq hice publico mi embarazo, y pq el canal de telemundo te hizo saber que sali a dar una entrevista y por que hubieron personas te hicieron creer cosas que no eran. Y para tu sorpresa tengo las pruebas de todo. Y hay muchísimas cosas que yo me he quedado callada para que no digas que quiero dañar tu carrera pero ya me cansé. Si no respetas a mi hija yo no tengo pq respetarte a vos!! Nos vemos las caras en corte hp”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos