fama -

Anyuri tiene fecha pa' su próxima cirugía ¿Quééé?

La cantante espera que su cambio no sea tan impactante. Quiere algo básico.

Selene Ricord

Anyuri viene con otro cambio en su apariencia, esta vez será en su rostro. Les cuento que a la cantante ya le dieron ganas de entrar nuevamente al quirófano, pero para arreglarse la nariz, sí, la "ñatita".

 

A la intérprete siempre le han criticado esa parte de su cuerpo, y aunque ella sí tenía ganas de hacerse una rinoplastia, no quería darle gusto a sus "hater". Sin embargo, todo apunta a que llegó el momento y después de carnavales podría realizarse la operación en Colombia. ¡OMG!

Después del jolgorio

Y como se trata de su rostro, "La Cuchita" tiene miedo, tanto así que aún está indecisa. "Si te digo que no tengo miedo, te miento, pero no sé, pero no es dizque que me van a quitar toda la nariz, solamente es para perfilarme un poquito, no es que tendré un naricín, no. Después de carnavales, la primera semana después".

No se pierda: Netflix y Fórmula 1 se unen para contarle al mundo los secretos de las carreras

Anyuri espera no tener cambios en su voz, pues le han comentado y ha escuchado sobre eso, de que algunos cantantes pierden la voz. ¡'Ta asustá!

Su familia no quiere

"Musu no quiere, mi mamá tampoco, en verdad no sé qué hacer; en verdad yo quiero, mi mamá no quiere, dice que esa es mi herencia con ella ja, ja, ja. Yo creo que me voy con Musu, así que primero Dios, no está confirmado pero ojalá que sí", concluyó.

Mire: Periodistas chilenos ven con muchas posibilidades de triunfo a Margarita
Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos