fama -

¡Así como La Gaviota! Anahí de RBD podría convertirse en primera dama de México

Anahí de RBD podría convertirse en primera dama de México

Redacción Fama

La reconocida protagonista de la telenovela Rebelde, Anahí, podría convertirse en la futura primera dama de México tras el anuncio de su esposo, Manuel Velasco de lanzarse a la presidencia.

Y es que el pasado 17 de mayo, el ex Gobernador de Chiapas y actual senador de la República, fue nombrado precandidato presidencial por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). De salir victorioso, la actriz se convertiría en primera dama.

Recordemos que la pareja hizo oficial su relación en el 2012 luego de llevar su romance de forma bastante discreta. El amor entre ambos los llevó a casarse tres años después en la Catedral de San Cristóbal de Casas en Chiapas. Aunque ambos son figuras públicas de México, decidieron celebrar su matrimonio lo más íntimo posible con tan solo 50 personas.

Actualmente cuentan con dos espectaculares hijos, Manuel que nació el 17 de enero de 2017 y Emiliano que nació el 2 de febrero de 2020.

Con esta gran noticia, no hay dudas de que el 2024 será de mucho trabajo tanto para la cantante como para su esposo, puesto que mientras ella esté presentándose en varios países de Latinoamérica en la gira de RBD, Velasco deberá estar abocado a su campaña para lograr convertirse en el presidente de México.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa