fama -

¡Atención chicas! Angie Ibáñez alerta sobre ‘red flags’ en citas

La “beauty y lifestyle blogger” comparte experiencia que te puede ayudar cuando vas a salir con un chico nuevo.

Enyoline Barría

En un reciente video compartido con sus seguidores en Tik Tok, la creadora de contenido panameña, Angie Ibáñez, narró una experiencia reciente en una cita que dejó varias lecciones sobre las señales de alerta en las relaciones. Según Ibáñez, el chico con quien salió comenzó a hablar negativamente sobre su exnovia, atribuyéndole toda la culpa de los problemas en su relación pasada.

 

“Chicas, yo les voy a decir la mayoría de las veces a menos que de verdad la exnovia haya sido una loca, pero la mayoría de las veces que un ‘man’ empieza a hablar mal de la exnovia y básicamente la conclusión de la conversación es que ella tuvo toda la culpa eso es un ‘red flag’”, afirmó Ibañez.

 

La “beauty y lifestyle blogger” subrayó que una persona emocionalmente madura sabe reconocer tanto lo bueno como lo malo en una relación sin enfocar sus primeras citas en desacreditar a una expareja.

 

Angie también explicó su molestia ante los comentarios machistas del chico, quien expresaba que su exnovia debía ser más femenina, aplicando roles tradicionales de limpieza y cocina sin él asumir una responsabilidad igualitaria en otros aspectos de la relación.

 

Ibáñez señaló la incongruencia de esperar que la mujer cumpla con estándares tradicionales mientras la relación sigue siendo económicamente equitativa.

 

Además, dejó claro que no está dispuesta a comprometer su tiempo con alguien que no esté alineado con sus valores y expectativas de igualdad en una relación. Aseguró que está en un punto de su vida en el que tiene “demasiadas cosas que hacer”.

 

“Estoy construyendo mi carrera estoy conociéndome estoy viendo qué me gusta a mí estoy creciendo muchísimo y mi tiempo es preciado”, enfatizó.

 

La “influencer” concluyó con una reflexión para sus seguidores, instándolos a estar atentos a las señales de manipulación y a no caer en relaciones desequilibradas. “Ya yo he sido ‘pendejita’ de mi pasado lo he sido entonces, a pesar de que yo no soy de compartir con detalles mi vida privada, lo quise compartir para que si algún día un ‘man’ que se vea bien y que tiene dinero de papi y las trata de manipular, no les pase”, finalizó.

 

@angieibanez Replying to @Michelle Barranco  original sound - Angie Ibañez 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos