fama -

¡Áyala! Kanye West fue demandado

La empresa afirma que muchas de las ideas fueron de Kanye West cuando se negociaron cosas con otras marcas.

Redacción FAMA

No hay duda de que este no es el año de Kanye West ni de Kim Kardashian... pero especialmente es el rapero quien está pasando por un momento crítico en su vida. Recordemos que hace poco tuvo un "rant" en Twitter, donde se fue con todo contra parte de su familia –como su suegra, Kris Jenner– al igual que en un discurso político reveló cosas extremadamente íntimas sobre su vida matrimonial con Kim Kardashian. Ahora, además de la crisis que está viviendo la pareja, un nuevo problema se suma a la vida del rapero: Kanye West es demandado... ¡por 20 millones de dólares!

De acuerdo a los reportes, la demanda es por parte de una empresa que afirma que Kanye West ha robado su tecnología para los servicios dominicales y shows que Kanye West ha estado haciendo desde hace algún tiempo, al igual que para su marca Yeezy. La empresa, MyChannel Inc, afirma que trabajó con Kanye West por seis meses, nunca les pagó, pero además les había hecho la promesa de invertir en la compañía con diez millones de dólares, cosa que nunca ocurrió. La empresa, dedicada a tecnología y al e-commerce, además afirma que Kanye West robó sus ideas para adaptarlas en los shows antes mencionados, al igual que en su marca.

Pero eso no es todo, ya que Kanye West pidió cambios a la compañía que implicaron gastos, como moverla de lugar de Pennsylvania a Calabasas, California, para que estuviera más cerca del hogar de Kanye West, aunque luego hubo OTRA mudanza a Chicago.

Mire: Demi Becerra no hará más 'giveaways'

La empresa afirma que muchas de las ideas fueron de Kanye West cuando se negociaron cosas con otras marcas."Los fundadores de My Channel confiaron razonablemente en una serie de promesas hechas por el Sr. West y otros líderes de su organización que durante seis meses los convencieron de enfocarse al 100% en Kanye y Yeezy, e invertir 7 millones en recursos de la empresa para todo esto", se puede leer en el documento legal de la demanda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata