fama -

¡Ayyy! Marc Anthony está bravo con Yedgar; lo bloqueó de redes sociales

Parece que todo pasó tras el intento de concierto de Marc Anthony en Panamá hace meses.

Redacción día a día

Oyeee, pero ¿qué está "pasanda"? Yedgar Carolina ya superó el tema del bloqueo en redes sociales (Instagram) de DJ Luian. Recuerden que todo esto pasó porque la gente les encontró un parecido y el DJ se molestó, etc. ¡Ajá!, pobre Yedgar oye.

Accede a nuestra web

Bueno, ahora resulta que Marc Anthony lo bloqueó de su cuenta de Instagram. ¿En serio?, ¿y Marc lo conoce?, ¿cómo así que se tomó el tiempo pa' bloquear a la Yedgar?

Recuerden que hace meses "El flaco" más pegado de la salsa no logró cantar en Panamá porque se cayó y se lesionó la espalda. Esa noche la salvó Jerry Rivera. Bueno, la cosa es que en ese momento todo Panamá estaba bravo con el salsero y hasta le dijeron de todo en redes sociales. ¡Yedgar fue uno, no dejó nada de Marc!

Marc o su equipo de trabajo le pasó factura a Yedgar. ¿Sí? Sí señor, porque se puso a buscarlo desde su cuenta - tras brindar su espectacular "show" en Panamá- y no lo encontró. "Ya me pasó 1 vez INTERNACIONALMENTE Con DJ Luian … jamás pensé que MARC ANTHONY ME BLOQUEARA DE INSTAGRAM ; se acuerdan de un video que hice cuando Marc Anthony nos dejó plantaos SUPONGO Que no le gustó ; a él o a su equipo de trabajo … lo busqué de mi cuenta Bruja ( la que uso pa' mandá las fotos 'esnua') y ahí aparece ( imagen de la derecha ) lo busco de mi cuenta ( imagen de la izquierda) y no me aparece el flaco. HOY NO DUERME Y MAÑANA NO COME LA CAROLA ! Que 'wena' me siento, ostia", fue lo que dijo Yedgar.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos