fama -

¡Ayyy, otro más! Chef mexicano Edgar Núñez expone a 'influencer' por pedir ‘comida gratis’

Los comentarios en redes sociales se dividieron en dos: mientras unos aplaudían que exhibiera a la joven, otros le decían que esas no eran formas de responder.

Redacción día a día

Recientemente, en redes sociales se hizo viral una publicación del chef Édgar Núñez, quien señaló a una "influencer" colombiana de solicitar un ‘intercambio publicitario’: comida gratis por publicaciones en su perfil de Instagram.

Accede a nuestra web

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, expresó Núñez, quien adjuntó una captura de pantalla donde se aprecia la breve ‘conversación’ que tuvo con la joven identificada como Manuela Gutiérrez.

En su mensaje, la "influencer" inicia hagalando el trabajo de Núñez, y señala que acudirá de visita a México a finales de mes con su novio.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitarioen donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, escribió Manuela en un mensaje privado al perfil de Édgar.

En la misma captura se ve que el chef solo pudo reír ante la propuesta que, de acuerdo con él, es muy común que le hagan para obtener comida gratis a cambio de ‘publicidad’, que en este caso señaló sería innecesaria, pues la "instagramer" tiene menos seguidores que él.

Y los números no mienten: en la citada red social, Manuela Gutiérrez ostenta 63.2 mil seguidores, mientras Édgar Núñez cuenta con 103 mil; y en Twitter, el chef tiene 199 mil seguidores.

Como era de esperarse, la conversación se abrió en redes sociales, pues mientras unos consideran que estuvo bien que exhibiera la captura de pantalla y opinaban que la joven solo quería ‘comida gratis’, otros dijeron que no era necesario contestarle de esa forma y mucho menos exhibirla; incluso algunos señalaron que ‘se le subió la fama al chef’.

En su mismo tuit, y ante todos los comentarios que le decían que su forma de contestar no fue la mejor, Núñez respondió: “Jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris