fama -

Blades sobre Michael Jackson: 'fue muy buen alumno, tranquilo y demasiado profesional'

'Al margen de sus excentricidades, era un profesional muy preparado...', destacó el salsero panameño en una entrevista.

Valerie Stoute

Ya se sabía que Rubén Blades y Michael Jackson trabajaron juntos. ¿Cómo es la cosa? Sí, recuerden que el panameño fue su profesor de español, ya que el difunto "Rey del pop" no sabía nadita de pronunciación. ¡OK!

Lo que sí no se había contado era cómo fue exactamente ese encuentro entre Blades y Jackson, cómo se dieron esas clases y qué opinaba el salsero sobre Michael, si era buen alumno o era terco.

Todos estos detalles los dio a conocer Blades en una entrevista internacional. 

En el marco de la creación del álbum BAD, Michael le hizo saber a su productor Quincy Jones su deseo de hacer algo en español. En ese momento Jones pensó en el panameño, lo llamó, le hizo la invitación y más adelante se reunieron en Los Ángeles.  “Fue muy buen alumno, tranquilo y demasiado profesional. Al margen de sus excentricidades, era un profesional muy preparado”, destacó el salsero.

Recordó que “cuando la maqueta llegó a la compañía nos dijeron que la gente no iba a creer que era Michael el que estaba cantando porque el acento lo llevó bien, cuando terminamos las tomas me preguntaba si lo podía hacer mejor, yo le decía que sí y volvía a grabar”.

Blades señala que “en ese tiempo él quería comprar huesos de elefante y yo pensaba que estaba loco, pero en el trabajo todo estuvo muy bien”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González