fama -

Cassie agradece apoyo tras el vídeo donde aparece siendo golpeada por Sean Combs

“La violencia doméstica es el problema. Me convirtió en alguien que nunca pensé que llegaría a ser”, aseguró. 

Nueva York/EFE

La cantante de R&B Cassie Ventura agradeció el apoyo recibido de familiares, amigos y seguidores luego de que se diera a conocer un vídeo que muestra a su entonces pareja, el cantante y productor Sean “Diddy” Combs agrediéndole en el pasillo de un hotel en California, en 2016.

“Gracias por todo el amor y apoyo de mi familia, amigos, extraños y aquellos que aún no he conocido”, indicó la artista, y madre de dos niñas, en su cuenta de Instagram.

“La violencia doméstica es el problema. Me convirtió en alguien que nunca pensé que llegaría a ser. Con mucho trabajo duro, hoy estoy mejor, pero siempre me estaré recuperando de mi pasado”,  dijo la artista, modelo, bailarina y actriz que en 2019 se casó con el entrenador Alex Fine, padre de sus hijas de 5 y 3 años.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El video, que dio a conocer el pasado viernes la cadena CNN, muestra cómo el rapero -con una toalla enrollada en la cintura- corre detrás de Ventura en el pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.

Tras alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil. En un intento de ella de utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.

La artista, que salió con Combs entre 2007 y 2018, termina su mensaje apoyando también a otras víctimas de violencia doméstica: “Tiendo la mano a aquellos que todavía viven con miedo” .

“Nadie debería cargar con este peso solo. Este viaje de curación nunca termina, pero este apoyo lo significa todo para mi”, indicó.

Por su parte, Combs publicó un mensaje el pasado domingo también en Instagram disculpándose por lo ocurrido, asegurando que asume toda la responsabilidad por sus acciones y que buscó ayuda profesional

La cantante de R&B demandó a Combs acusándole de violencia física y abuso sexual por violarla y golpearla a lo largo de una década.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González