fama -

César Anel Rodríguez cuenta que recibió una propuesta de trabajo para Claudia Martínez

La panameña, que trabaja como empacadora de supermercado, se ganó el cariño de todas las concursantes por ser una mujer risueña y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. 

Redacción/Fama

César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, anunció en un en vivo que Claudia Martínez, quien ganó el título de Miss Amistad en el certamen Miss Universe Panamá 2024, ya tiene una propuesta de trabajo.

 

La oferta laboral llega a Martínez, quien representó a Darién, después de que solicitara uno durante su momento en el escenario aceptando el galardón.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Claudia Martínez (@claudiamayurismartinez)

 

“Yo a Claudia la quiero mucho, es una mujer muy luchadora. Me siento muy honrado de que hayas estado en el concurso”, dijo Rodríguez a Martínez cara a cara mientras se encontraban en uno de los camerinos de Telemetro esperando su momento para ser entrevistados en la revista matutina Tu Mañana.

 

“Ya me llamaron para un trabajo, lo que pasa es que el trabajo que me dieron para ti es en Darién, tenemos que hablar. Si no, buscamos otro por acá”, reveló Rodríguez.

 

Claudia, que trabaja como empacadora de supermercado, se ganó el cariño de todas las concursantes por ser una mujer risueña y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris