fama -

Chrissy Teigen hará película sobre las adictivas papas fritas

Redacción Fama

 

Chrissy Teigen se dedicó a realizar una película sobre la comida favorita de millones de personas en el mundo.

La modelo producirá y aparecerá en ‘Fries! The Movie’, una película que explorará el razonamiento de por qué las papas fritas son tan populares, y también incluirá apariciones del autor y presentador de podcast Malcolm Gladwell, el chef Eric Ripert y fundador y presidente del Museo de Alimentos y Bebidas Dave Arnold.

La esposa de John Legend dijo en un comunicado: “Siempre supe que mi amor por las papas fritas y los años de experiencia en el campo estaban destinados a servir a un propósito superior. Encantados de trabajar junto a este increíble equipo y compartir nuestros hallazgos “.

Mire: ¡Deliciosos! Delyanne Arjona y su encuentro con la receta de los tamales de olla

Y, compartiendo una foto del anuncio en Instagram, Chrissy aclamó la película como “el documental más importante de nuestro tiempo”.

Ella escribió: “¡Muy emocionada de anunciar finalmente el documental más importante de nuestro tiempo!”.

El documental será producido por Suit & Thai Productions, que ya produjeron en el pasado ‘Lip Sync Battle’, y seguirá a chefs, celebridades, científicos de alimentos y agricultores, que profundizan en las historias y sabores detrás de las papas fritas.

No se pierda: Filme de acción 'Panamá' entró en la etapa de producción
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris