fama -

Clarissa Ábrego confesó: 'En gran parte de mi vida se han burlado de mí'

Clarissa Ábrego tiene un propósito en la vida

Selene Ricord

Clarissa Ábrego eligió su jueves de TBT para dejar claro lo difícil que ha sido formar parte del entretenimiento panameño, pues muchas veces ha sido criticada y hasta se han burlado de ella.

La presentadora aclaró que inició muy joven en la televisión, y que no ha sido nada fácil, pues muchas veces no sabía cómo manejar ciertas situaciones, además de que a lo largo de su camino ha conocido gente buena y mala, pero que la han convertido en una mujer más fuerte. "Gran parte de mi vida se han burlado de mí, de mi físico de cómo hablo, la ropa que utilizo y mil cosas más, aún lo hacen; en mis inicios me lastimaban mucho esos comentarios, pero al pasar el tiempo, y a medida que fui madurando, entendí que soy más que mi físico y mis imperfecciones así soy una mujer real".

Explicó que al final todos esos insultos hablan más de esas personas, que de ella, pues se ama, respeta y cree en ella misma.

Ella se tomó el tiempo de reflexionar pues tiene el propósito de aprovechar el alcance que pueda tener de una manera positiva, "mi propósito es dejarles siempre una huella bonita por pequeña que sea".

Les escribo todo esto porque estamos en un mundo en el que es mejor hacer sentir mal a los demás que dar un apoyo o voz de aliento. 'No dejen de luchar por lo que quieren, de trabajar duro por sus objetivos, no importa lo que puedan decir los demás, dejemos los miedos al lado.'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Zully Humphrey cierra una etapa en 'Jelou!' y Stevens Joseph le recuerda que el destino tiene preparado algo mejor

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño

El País Detención provisional a mujer presuntamente involucrada en la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

El País Minsa presenta informe del operativo en la ruta del Festival Carnavalístico de Cinta Costera

Mundo El cuadro clínico del pontífice argentino sigue siendo 'complejo' y su pronóstico es 'reservado'

El País Aprehenden a 688 personas en las últimas 72 horas en el territorio nacional

Fama ‘Anora’ reina en unos Óscar que castigan a ‘Emilia Pérez’ y ensalzan a ‘The Brutalist’

Fama Zoe Saldaña reivindica sus raíces latinoamericanas al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto

Fama Shakira pospone concierto en Chile por problemas técnicos en el Estadio Nacional

El País Fuerza Pública detiene a 136 personas en el ‘Operativo de Carnaval’

El País Chicá, otro de los lugares en el interior del país que ofrece un carnaval diferente

El País Detienen en La Chorrera a una mujer y a un hombre por encadenar a un niño

El País Policía aprehende a sospechosa de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Presencia de abejas africanizadas atemoriza a carnavaleros en Ocú

El País Jóvenes herreranos eligen retiro espiritual como alternativa al Carnaval

El País 116,928 vehículos han viajado al interior del país; llaman a conducir con precaución