fama -

Clarissa Ábrego: 'Para mí eso está más que enterrado'

'No entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos'.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego ya lo superó, ¿y ustedes... pa' cuándo? Esta es la pregunta que se hace la expresentadora de Medcom sobre el tema Rafe Lucado.

Les dijimos que estaríamos pendientes porque era de esperarse que #lachinamocaccina no se quedara callada tras las críticas y comentarios malintencionados que le hicieron en Instagram por el video que subió el chico de los ojos claros, donde se le veía a ella animándolo mientras él levantaba peso. ¡Ajá!

Lee también: Mejor amiga de Whitney Houston dice que mantuvieron una relación sentimental

"¿No se cansa de estar bajo la sombra de Rafe", fue uno de los comentarios. Finalmente Clarissa respondió y no solo dejó claro que no está saliendo de nuevo con el excompetidor sino que además aseguró que este temita sobre Rafe ya está enterrado y superado. De hecho, hasta mencionó que le pedirá a Dios por todos esos que no logran pasar página. "Para mí eso está más que enterrado no entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos".

Mira también: ¡Qué bien! Adamari López dejó su adicción a las sodas

Pero eso no fue lo único, también manifestó que no le causa gracia que se escriba que ella entrena con Rafe. "Por qué no escribir que él entrena conmigo, yo hace mil años entreno en este lugar, con el mismo entrenador y Rafe se sumó hace meses y la verdad todos estamos felices entrenando sanamente no entiendo cuál es el problema".

Están en competencia

Ahora, lo que sí es cierto es entrenan juntos porque estarán en una competenia de Crossfit, en equipo, el 16 de noviembre, en Atlapa. Demi Becerra también formará parte.

Clarissa aseguró que están muy emocionados por la competencia.

Y para los que le preocupa la lesión de Rafe, ya dijo que lo único que no puede hacer es jugar fútbol, por los cambios de movimientos que le molestan. Tampoco puede patear un balón.

En Íntimo con Hugo Stocker, la exmiss confirmó que pa la bajada, Clarissa sí tuvo que ver con su ruptura con Rafe.confirmó que Rafe entrena con ella porque participarán en una competencia de Crossfit dentro de unos días.Clarissa mencionó que está enfocada y trabajando bien duro para su competencia dentro de unos días.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

Fama ¡Boda en el paraíso! Domil y Adjany se casan en Aruba rodeado de amor y estilo

Fama Río de Janeiro espera 1,6 millones de personas en el concierto gratuito de Lady Gaga

El País Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional inspecciona planta térmica de La Chorrera

El País Encuentro Mulino-Boluarte: Perú reconoce la neutralidad y soberanía de Panamá en el manejo del Canal

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Refuerzan controles de salud para trabajadores de la zafra de caña  

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

Fama El cantante Rauw Alejandro lanza el single ‘Carita linda’, una carta de amor a Puerto Rico

El País Dos homicidios en las últimas horas en Colón

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal