fama -

Contra todo pronóstico, Disney revela primer vistazo de 'La Sirenita'

Basada en la película de animación del mismo nombre estrenada en 1989, La Sirenita es una de las últimas adaptaciones de acción real del estudio.

Redacción web

Pese al mar de críticas que generó en su momento la adaptación de  acción real de La Sirenita de Disney, durante la D-23, se reveló por fin el primer vistazo. 

 

También puedes leer: Parada de Las Flores en Tierras Altas cautiva a sus visitantes

 

Basada en la película de animación del mismo nombre estrenada en 1989, La Sirenita es una de las últimas adaptaciones de acción real del estudio que llegan a los cines después de El Rey León, Aladdin y La Bella y la Bestia. 

El musical de fantasía está dirigido por Rob Marshall (Chicago) y protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Javier Bardem como el rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

También puedes leer: Robert Smith, líder de la banda The Cure, dijo que la reina Isabel II moriría en septiembre

 

La Sirenita cuenta la historia de Ariel, una princesa sirena que anhela ir al mundo de la superficie, y que acaba haciendo un trato con la malvada Úrsula para convertirse en humana y ganarse el corazón del príncipe Eric, que dura poco, ya que Úrsula intenta cortejar a Eric para sí misma con la ayuda de la voz de Ariel.

La producción de la película de acción real de La Sirenita sufrió varios contratiempos debido a la pandemia de COVID-19 y a la agenda de Melissa McCarthy en el rodaje de Nueve perfectos desconocidos. Poco más de un año después de que terminara el rodaje de La Sirenita, el público podrá ver por primera vez el remake de acción real de Disney.

Ahora, Disney ha publicado el primer tráiler de La Sirenita, en el que se ve por primera vez a Bailey como la Ariel de acción real en medio del paisaje submarino, así como un rápido adelanto de la canción «Part of Your World». 

Las primeras imágenes de La Sirenita parecen estar en consonancia con el híbrido de acción real y CGI que han seguido otras adaptaciones de películas de animación de Disney, entre las que se incluyen las recientemente estrenadas Pinocho, El Rey León y La dama y el vagabundo. 

Marshall ha calificado el trabajo de Bailey en la película como un «tour de force» mientras presentaba el tráiler en la D23, afirmando que «los musicales habían desaparecido» cuando se estrenó la película de animación original, que revitalizó el género. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Nuevas imágenes podrían ser clave en la investigación contra Alejandro Torres

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares