fama -

Daniella Álvarez y Daniel Arenas ya no ocultan su amor

La expresentadora de El Desafío The Box y el actor Daniel Arenas se dedicaron unos románticos mensajes en redes sociales.

Redacción Fama

Daniel Arenas, el famoso actor colombiano fue tendencia en las redes luego de que dejara en una foto un comentario muy comprometedor hacia la modelo y ex reina Daniella Álvarez, aunque no han confirmado una relación, en redes ya se rumora.

En una imagen publicada por la modelo Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram, el actor Daniel Arenas le comentó, “… hablando de la mujer de mis sueños”, a lo que la modelo le respondió con emojis de corazones.

 

Mire: Sandra Sandoval vivió los tiempos cuando la gente se limpiaba con tusa

 

Varias páginas de dicha red social han replicado la imagen junto con el comentario y los usuarios han dejado su comentario, “me encantan”, “lo más hermoso que veré hoy”, “que lindos”, “que viva el amor”, escribieron algunos en la publicación.

Las especulaciones iniciaron cuando la presentadora subió un video en sus redes sociales, en el que se observaba que el galán de telenovelas acariciaba amorosamente su hombro. Luego, circularon unas fotos donde se les veía juntos en un aeropuerto, al parecer, con destino a México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris