fama -

Dayana Sáez y Gio Scollo empiezan a remodelar su nuevo local

La pareja anunció que empezaron las remodelaciones en el local que tendrán en Galería Central en Chiriquí

Selene Ricord

Desde hace algunos meses Dayana Sáez y Gio Scollo estaban contemplando la idea de abrir una nueva sucursal de su negocio Dress Like Panama y ya eso es una realidad.

La pareja anunció que empezaron las remodelaciones en el local que tendrán en Galería Central en Chiriquí. "Nada es loco o descabellado para quien cree firmemente en su idea. Se aprende haciendo e intentando con fe, positivismo y abierto a recibir todo lo bueno que hay detrás del miedo. Próximamente en Chiriquí en Galería Central. De muchos lugares fue aquí donde Gio y yo nos sentimos como en casa o como en el Dress Like de Panamá. Seguimos nuestra intuición y aquí estamos, vienen meses retadores y de mucho aprendizaje", señaló.

Pese a todos los retos por la pandemia, ellos han sabido mantener a flote su negocio, que recientemente cumplió tres años. "¡Qué bonito ha sido creer y perseverar con esta idea innovadora que cumple tantos sueños, saca tantas sonrisas y crea recuerdos para toda la vida. El camino ha estado lleno de retos y aprendizajes y de mucha creatividad e ingenio para salir adelante. Hoy miro atrás y me siento orgullosa de lo que somos", escribió.

La pareja sigue creciendo. 'Gracias a Dios, a nuestros clientes, a mi socio y apoyo constante @gioscollo , a nuestros colaboradores Jeiska, Nelson, Made, Fer y a nuestras familias y amigos por siempre estar'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González