fama -

Delany Precilla... Zion fue parto natural y es igualito a Megan

La presentadora de Agenda Cultural se mantuvo trabajando y grabando hasta su última semana de embarazo.

Selene Ricord

Delany Precilla está viviendo su nueva normalidad como mamá de dos pequeños, y poco a poco va despejando dudas de cómo fue la llegada al mundo del más pequeño de la banda: Zion.

Les cuento que aunque la exguerrera está recién dada a luz, le alcanza el tiempo para responderle las inquietudes a sus seguidores con el famoso "Pregúntame" de Instagram. Resulta que Delany tuvo un parto natural, bastante rápido. Desde su llegada al hospital hasta el alumbramiento solo fueron tres horas y media aproximadamente.

 

Es cierto que tanto Delany como Paul McDonald han compartido fotos del príncipe en sus redes sociales, pero no se le ha podido ver el rostro, ¿a quién se parece?

 

 

Según la mamacita Zion es igualito a su hermana mayor, Megan.

 Mire: Katie Holmes sabía que su novio estaba comprometido cuando comenzaron a salir

 

Más datos 

 

La presentadora de Agenda Cultural se mantuvo trabajando y grabando hasta su última semana de embarazo.Como Delany está amamantando se mantiene muy hidratada, bebe más de dos litros de agua diarios. Y la producción de leche va mejorando.Foto con 48 horas post parto, para recordarnos y que no se olvide agradecer a nuestro cuerpo por ser tan maravilloso para permitirnos dar vida. Gracias por sus lindos mensajes, he visto muchos, no los he leído todos Pero muchas bendiciones para sus hogares también. Los quiero mucho, gracias. Yo me quedo con lo bueno y la buena vibra de acá.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos