fama -

Demi Becerra está en la recta final de su embarazo y ya le tienen nombre

La excompetidora de Calle 7 le confesó a día a día que en estos momentos de su vida está feliz, en la dulce espera de su segunda princesa, que ya tiene nombre.

Selene Ricord

Demi Becerra está en la recta final de su segundo embarazo, el que ha sido maravilloso, pues ni siquiera se ha engordado tanto.

La excompetidora de Calle 7 le confesó a día a día que en estos momentos de su vida está feliz, en la dulce espera de su segunda princesa, que ya tiene nombre.

Isabelle será el segundo nombre, el mismo de su primogénita. Y aunque no quiso revelar el nombre completo, sí destacó que muy pronto lo dirán. "Todo bien con el embarazo, gracias a Dios ha sido un buen embarazo, de hecho con este no me engordado ni hinchado tanto como en el primero con Alessa; me he cuidado con las comidas y todo eso. La verdad me he sentido superbién, ya tiene su nombrecito, es superlindo, me gusta mucho".

Su primogénita Alessa le pedía una hermanita. Ellos la estuvieron buscando hasta que finalmente llegó. Ya son 4 añitos de casados, aunque prácticamente llevamos la mitad de nuestras vidas juntos. Hemos caminado siempre agarraditos. Apenas estamos empezando a acomodar el cuarto, tenemos las cositas, prácticamente tengo todo; por suerte yo guardé bastante cosas de Alessa, y bueno lo primordial lo tenemos, la cosa es que tenemos que acomodarlo, que si la maletita de la bebé, lavar la ropita, acomodar ciertas cositas del cuarto.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Denisse Becerra (@demibecerra)

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos