fama -

Echan a Gaby Gnazzo de la Asamblea

La supervisión de sus "diputados" se convirtió con el pasar de los minutos en un bochornoso momento para la actriz.

Shanyda Peñalba

"El lunes voy para la Asamblea a supervisar a mis 'colaboradores' de mi empresa! Alguien quiere venir conmigo a chequearlos?", preguntaba el domingo, Gaby Gnazzo, en su cuenta de Instagram. Decenas de personas le dijeron que irían con ella. "Voy a las 3.30 pm quee inicia el pleno! quién se apunta?", añadía en el mismo post.

 

Lo que parecía que sería una visita de supervisión de sus "diputados" se convirtió con el pasar de los minutos en un bochornoso momento para la cantante y expresentadora de TV, luego de que simpatizantes del anteproyecto de ley migratoria, presentado por la diputada Zulay Rodríguez, arremetieran contra ella, por estar grabando sin el permiso de los que se encontraban en el palco.

A punta de abucheos

"Pa' fuera" gritaban los simpatizantes, al escuchar la intervención de la diputada, pero ese "Pa' fuera" pronto también fue contra Gnazzo. "Cuéntame, qué pasa", le pregunta Gaby a un caballero que vestía la camiseta de la Selección Nacional y que estaba sentado en una de las sillas del palco. "¿Por qué me estás filmando, quién te dio permiso de filmarme", le preguntó molesto el caballero, mientras Gaby titubeaba y le preguntaba por qué estaba bravo, el hombre siguió: "por qué me estás filmando, allá está la prensa, si tú no eres prensa no tienes que filmarnos sin permiso". "Yo soy prensa" le contesta ella y entonces el caballero le dice que se fuera para el lado de prensa.

Mire: Scarlett Johansson aclara que su opinión de la diversidad fue sacada de contexto

Mientras Gaby y el caballero sostenían la conversación, los demás empezaron a gritarle "Fuera, fuera, fuera... estás fomentando las cosas aquí, fuera, fueraaaa...", hasta que por la presión tuvo que salir y pasar al lado donde está la prensa.

Luego agregó que eso precisamente fue lo que ella quería filmar, cómo el discurso de odio de la diputada provocaba ese tipo de reacciones en las personas: "Qué feo, pueblo contra pueblo, horrible, es gente que no entiende que no sabe y gente que les han pagado, ella les ha pagado para que vengan aquí a hacer ese tipo de cosas".

"Ves, cuando le pagan a la gente por gritar... a ellos sí los dejan entrar y grabar y decir cosas... ves, ese es el discurso de odio de la señora", dijo Gaby tras el altercado.

No se pierda: Los Emmy buscan serie para ocupar su trono tras el fin de 'Game of Thrones'
Etiquetas
Más Noticias

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

Fama Este es el documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

Fama Pruebas toxicológicas confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

El País Minsa fortalece la vigilancia de la fiebre amarilla ante un brote en Colombia

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El País Piden al Supremo de Panamá declarar inconstitucional un acuerdo de seguridad con EE.UU.

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación

El País Gobierno nacional trabaja para agilizar proyectos de construcción por mil millones de balboas