fama -

Eiza González es la actriz más taquillera en EE.UU.

Según el portal The Numbers, la estrella nacida en la Ciudad de México se convirtió en la actriz más taquillera de Hollywood, encima de otros pesos pesados como Margot Robbie, Brie Larson y Karen Gillian.

Redacción /FAMA

Ya sabíamos que Eiza González era una de las actrices más queridas en México y Estados Unidos también, pero ahora ya sabemos que es una de las que más ingresos generan.

Lee la edición impresa

Según el portal The Numbers, la estrella nacida en la Ciudad de México se convirtió en la actriz más taquillera de Hollywood, encima de otros pesos pesados como Margot Robbie, Brie Larson y Karen Gillian.

Pero eso no es todo, ya que la protagonista de Godzilla vs Kong, se encuentra en quinto lugar general de actores y actrices más taquilleras, sólo por detrás de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

González, quien además protagonizó I Care A Lot en Netflix junto con Rosamund Pike, envió un mensaje en Twitter agradeciendo a sus fans por ver sus películas.

"Esto va pa mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine", señaló la mexicana de 31 años.

Otros de los actores a los que la estrella de Baby Driver superó son: Robert Downey Jr., Michael Peña, Lupita Nyong'o, Chris Evans y Dwight Johnson.

La siguiente película de Eiza será una secuela de la producción animada titulada Spirit: El Indomable Además, Eiza González -que también actúa en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y Baby Driver de Robert Rodríguez- dijo que usualmente no compartiría esta información, pero que ahora se la dedica a todas las personas que en algún momento le dijeron que "una mujer inserte aquí mi nacionalidad o estereotipo no podría ser protagonista y que a la gente no le importaría. Bueno, ahora véanme".

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos