fama -

El ganador de Top Chef Panamá 2018 es el chef de 'El Peluche'

Alonso Javier García es quien le hace sus platillos.

Valerie Stoute

Un video que subió Sech en sus historias de Instagram reveló que el gran chef panameño Alonso Javier García es quien le hace sus platillos favoritos, sus manjares.

Sí, en el video aparece el chef panameño comiendo palomitas de paquete y Sech en broma le dice que va hasta allá a hacerle palomitas... "ahora no me hace?...", bromeó el artista.

Pero... quién es Alonso Javier? Es el ganador de Top Chef Panamá 2018, concurso que realizaba Telemetro. Es muy amigo de la también chef María de los Ángeles Echevarría.

Alonso, quien lidera el conocido Restaurante Tío Navaja, define su cocina como sabrosa, atrevida y diferente.

García acompañó a Sech el domingo al concierto que brindó en "Baja Beach Fest", en México. En su cuenta de Instagram mantiene fotos y videos del lugar del magno evento y hasta viajó en el jet privado de Sech.

 

Mire:  ¡Borró las fotos! Jennifer Lopez sacó definitivamente a Alex Rodríguez de su vida

 

El reconocido chef panameño Alonso Javier García es quien acompañó al reguesero istmeño el domingo a su concierto en México. Sech mantiene una buena relación con sus empleados y también sus socios. Es un buen jefe. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

Fama ¡Mentiras, amor y dolor! Hermana de Chamaco habla sobre el día que el cantante perdió la vida

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

Fama ¡Su paciencia estará a prueba! Alexis Sittón se recupera con fuerza tras cirugía de rodilla

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama ¡'Yo soy tuya, papi'! Sandra Sandoval responde con cariño a su esposo tras piropo de otro hombre en su cumpleaños

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación

El País Gobierno nacional trabaja para agilizar proyectos de construcción por mil millones de balboas

El País Legalizan la detención de 6 personas implicadas en homicidio y tentativa en Colón

Fama Lil Nas X sufre parálisis facial parcial

El País Vicecanciller Carlos Ruiz Hernández presenta su renuncia al cargo

El País Kevin Marino Cabrera toma posesión como nuevo embajador de EE.UU. en Panamá

El País ¿Qué es el Tratado de Neutralidad que centra el nuevo acuerdo en seguridad de Panamá y EE.UU.?

Relax OpenAI avanza en la creación de su propia red social

El País Incendio dejó 14 familias damnificadas en Colón

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'