fama -

El rapero Nelly fue detenido por posesión de drogas

Nelly obtuvo especial relevancia en la década de los 2000 cuando varios de sus temas llegaron a colocarse en el “Hot 100”de la lista Billboard, las canciones más escuchadas del momento.

Redacción/Fama

El rapero estadounidense Nelly fue arrestado en Maryland Heights, en el estado de Misuri, por posesión de drogas, según confirmó un portavoz policial a la revista “Variety”.

 

Nelly, cuyo verdadero nombre es Cornell I. Haynes Jr., salía del Hollywood Casino en Maryland Heights, en la madrugada del miércoles, cuando agentes de la Comisión de Juegos de Misuri lo detuvo para verificar su identidad, según explica hoy la revista.

 

Posteriormente, fue arrestado por una orden judicial previa que tenía a su nombre por no tener al día un seguro de automóvil.

 

Al registrar el vehículo del rapero, los oficiales de la Patrulla Estatal de Carreteras también descubrieron pastillas de éxtasis, lo que los llevó a acusar al artista de posesión de drogas. El artista fue arrestado y posteriormente puesto en libertad.

 

Nelly obtuvo especial relevancia en la década de los 2000 cuando varios de sus temas llegaron a colocarse en el “Hot 100”de la lista Billboard, las canciones más escuchadas del momento.

 

Según “Variety”, el cantante de 'Dilemma', tema que cantó con Kelly Rowland, ha hecho una especie de pausa en su carrera musical en solitario y su último trabajo original fue “Heartland” de 2021, en el que colaboró ​​con artistas country como Florida Georgia Line.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos