fama -

Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

Elisama lanzó, el viernes 19 de abril, "No me gusta el reggaetón" producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por Joey Montana.

Fama

Hoy, 25 de abril, será un día que la artista panameña Elisama, jamás olvidará.

 

Ella anunció que tendrá su primera presentación cantando su primer sencillo, “No me gusta el reggaetón”. 

 

Esa presentación será en Las Vegas, sitio donde se realizará hoy los Premios Billboard Latino . La cantante comentó en su cuenta de Instagram que no está nerviosa por lo que le espera. 

 

La panameña ha estado en esa ciudad desde hace días en donde ha asistido a entrevistas con E Online Latino, Vevo, entre otros canales de televisión. Además fue a una fiesta de la disquera Universal Music.

Elisama lanzó, el pasado viernes 19 de abril, ese tema que fue producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por su padrino musical, Joey Montana.

Leer también: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceañosMontana escribió los temas de Elisama

En conversaciones anteriores de “día a día” con Spinali este dio avance de lo que se podrá ver de la panameña que fue firmada por la disquiera Universal Music. "En este caso Joey tiene una parte de composición increíble y sus letras son muy comerciales, entonces, vino Joey, la agarró y empezamos a hacer todos los demos. Hicimos 19 canciones que están muy buenas, muy comerciales y eso fue un 'plus'. La disquera dijo 'esto hay que firmarlo'. Ellos sabían el potencial que íbamos a tener nosotros con esas canciones que teníamos en las manos", mencionó el productor.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González