fama -

Elvis Presley era pedófilo y estaba obsesionado con 'romper sellos'

En un libro se revela que era común que Elvis Presley se llevara adolescentes a sus giras para quitarles su virginidad.

Redacción fama

¡Me revuelco en chimichurri! Elvis Presley se debe estar revolcando en su tumba, y si todo esto es cierto, pues se lo merece.

A casi 42 años del fallecimiento del "Rey del rock and roll",  la carrera del cantante se ve envuelta en la polémica luego de darse a conocer los supuestos actos de pedofilia que cometió. ¡Jesucristo!

En 2014 se publicó un libro sobre la vida de Elvis y aunque no tuvo mucha acogida, un dato extra fue revelado esta semana: era pedófilo, pues le gustaba llevarse de gira a adolescentes menores de 15 años. ¡No puede serrrrrr!

El libro 'Elvis Presley: A Southern Life', escrito por Joel Williamson, reveló que el artista fue un pedófilo y que le gustaba tener novias menores de 15 años cuando ya tenía 22 "para peleas de almohadas, cosquillas, besos y abrazos".

No se pierda: José Peláez pensó que era el fin de ambos

Inclusive, se revela que Dixie, sería el nombre de una de las niñas con las que mantuvo una relación de 1953 a 1955.

De la misma forma, en el texto se menciona que Presley conoció a su esposa Priscilla en Alemania cuando esta tenía únicamente 14 años de edad, por lo que la virginidad de su esposa era algo sumamente preciado para él.

Obsesionado con la virginidad

Cuando Gladys, su madre, falleció en 1958, el deseo del cantante en la cama se hizo más fuerte y en su mayoría eran menores de edad, se indica en el libro.

"Antes de que su mamá falleciera Elvis Presley se la pasaba en un río de sexo, pero después, estuvo en una inundación. Desde 1958 hasta su muerte en 1977, siempre necesitó una mujer o una niña en la cama", escribió Williamson.

Elvis estaba "obsesionado con la virginidad" y llegó a acostarse con dos mujeres de 26 años que en 1970 aseguraban ser vírgenes.

Mire: Ivy Queen y Willie Colón al Salón de la Fama Latino... Blades no entró
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

Fama ¡Mentiras, amor y dolor! Hermana de Chamaco habla sobre el día que el cantante perdió la vida

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

Fama ¡Su paciencia estará a prueba! Alexis Sittón se recupera con fuerza tras cirugía de rodilla

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama ¡'Yo soy tuya, papi'! Sandra Sandoval responde con cariño a su esposo tras piropo de otro hombre en su cumpleaños

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación

El País Gobierno nacional trabaja para agilizar proyectos de construcción por mil millones de balboas

El País Legalizan la detención de 6 personas implicadas en homicidio y tentativa en Colón

Fama Lil Nas X sufre parálisis facial parcial

El País Vicecanciller Carlos Ruiz Hernández presenta su renuncia al cargo

El País Kevin Marino Cabrera toma posesión como nuevo embajador de EE.UU. en Panamá

El País ¿Qué es el Tratado de Neutralidad que centra el nuevo acuerdo en seguridad de Panamá y EE.UU.?

Relax OpenAI avanza en la creación de su propia red social

El País Incendio dejó 14 familias damnificadas en Colón

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'