fama -

Emely Myles intenta estar positiva, se hará el hisopado

Por el momento, no ha perdido el olfato ni el gusto. Tampoco ha tenido fiebre.

Selene Ricord

Emely Myles fue en busca de atención médica al centro de salud de su área, Paraíso, y al salir de allí se sintió fue peor. ¿Cómo así?

Les cuento que la exparticipante de Vive la Música tiene algunos síntomas tos, dolor de cabeza, malestar general, escalofríos, agitamiento relacionados a la COVID-19 desde hace días, y es asmática, por lo que este viernes decidió ir a atenderse, pero a través de sus historias de Instagram, contó que el equipo de atención médica, no la trató de la mejor manera.

Muy emocionada, llorando, aseguró que la experiencia fue muy desagradable ya que desde que llegó a la instalación de salud, fue vista de mala forma, incluso tuvo que exigir atención, pues le comentaron que ya no había cupo de atención, tres horas antes de que se cerrara el centro.

 

 

Le hicieron la prueba rápida

Aunque mencionó que en todo momento la atendieron con una actitud de pocos amigos, finalmente le hicieron la prueba rápida, que salió negativa. Sin embargo, este lunes se realizará el hisopado.

Al contactar a la cantante se sentía un poco mejor de ánimo. "intentando sentirme positiva, aunque me escribió alguien y me dijo que esas pruebas rápidas, por alguna razón, la mayoría de las veces, salen negativas".

 

Por el momento, no ha perdido el olfato ni el gusto. Tampoco ha tenido fiebre, pero sí le dan escalofríos y tiene las piernas hinchadas, aunque se esté tomando los medicamentos ya que sufre de la presión. "Yo honestamente pienso que es un resfriado fuerte y no coronavirus, pero igual quiero descartar por el bien de mi familia más que todo". De hecho, mencionó que estaría aislada hasta que le dieran los resultados del hisopado.

Pondrá su queja

Junto a su madre, la intérprete recogerá firmas entre su comunidad, para entregarla al MINSA porque ella no es la única del lugar que ha vivido malas experiencias en la instalación pública.

"Yo mejor me voy a otro lado, porque De la manera que me han tratado aquí me siento hasta peor; yo no vengo aquí a pasear", dijo en sus historias.

 

Mire: Reina de Calle Arriba de Aguadulce se pronuncia tras cancelación de Carnaval
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos