fama -

Emilio Regueira goza en la Leagues Cup y agradece a Emilio Stefan por todo su apoyo

El panameño estuvo presente en el partido entre el Columbus Crew Los Ángeles FC. (3-1), que se llevó a cabo en el Estadio de Columbus Ohio.

Redacción/Fama

¡Como todo un rockstar! Emilio Regueira se gozó su paso por la final de la Leagues Cup, torneo oficial de fútbol que enfrenta a clubes de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

 

El panameño estuvo presente en el partido entre el Columbus Crew Los Ángeles FC. (3-1), que se llevó a cabo en el Estadio de Columbus Ohio.

 

 

Regueira asistió a la justa deportiva junto a Emilio Estefan, Gusi, Abel Pinto, artistas de la música con los que colaboró en el himno de la liga “Nuestros Colores”.

 

“¡Misión cumplida ! ¡Hoy el Estadio de Columbus Ohio tembló! Gracias @emilioestefanjr x siempre creer en esta banda @losrabanes y querer tanto a Panamá. Más allá de ser nuestro productor musical, eres como un padre para mí...esto apenas comienza”.

 

 

“Nuestros colores” fue producida por Emilio Estefan, y es intepretada por estrellas internacionales como el azteca Christian Nodal, el cantante cantante Emilio Regueira, de Los Rabanes, el rapero estadounidense Taboo (Black Eyed Peas), Emily Estefan (hija de Emilio y Gloria Estefan), el cantante y compositor colombiano-venezolano Gusi y el cantante argentino Abel Pintos.  

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos