fama -

¡En la dulce espera! Leribeth Solís está embarazada de su segundo hijo

Redacción Fama

Leribeth Solís inició febrero con  ganas de gritarle al mundo que se convertirá en madre por segunda ocasión.

Y es que la vida sí que le ha cambiado por completo a la comunicadora, pues no solo se comprometió el año pasado, sino que también se casó y ahora está en la dulce espera de su segundo hijo.

Como sabrán, tiene una hermosa princesa, Rafaella, fruto de su relación con el cantante Aurelio Tamayo, con quien estuvo comprometida hasta 2020.

 

 

 

 

 

 

"En algunos meses serás la hermana mayor. Serás la hermanita mayor más maravillosa de la historia mi vida entera... Han pasado ya casi tres años desde que llegaste a mi vida Salo, tú y sólo tú, fuiste la responsable de abrir inmensamente mi corazón. Tú me enseñaste lo que el incondicional, incontrolable y salvaje amor te hace sentir. Tú lo cambiaste todo. Tú me hiciste mamá. Ahora llegará un nuevo ser a nuestras vidas y no sabes toda la ilusión que tenemos de verlos encontrarse por primera vez", escribió junto a una hermosa fotografía familiar.

 

Ahora, Leribeth se convertirá en mamá de dos, lo que la tiene muy emocionada: "Mi corazón estalla de emoción, no tengo idea cómo será, no sé si lo haremos bien, pero, hermanita, mamá, papá, los abuelos y los tíos ya anhelan tenerte en casa mi amor".

 

 

Mire: Estefana Ruíz habla de la importancia de la salud mental; 'vivimos en una insatisfacción constante'

 

Ella no puede estar más que agradecida con Dios y con su esposo por tanta felicidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos