fama -

¡En la mira! Quieren a Joako Fábrega en el Poder del Amor

Julián Torres ganó el concurso en la segunda temporada.

Redacción Fama

Acaba de terminar la segunda temporada del reality El Poder del Amor en Turquía y ya están postulando a Joaquín Fábrega como el nuevo representante de Panamá en Turquía.

Como saben, primero fue  Miguel Melfi, y ahora Julián Torres y Karina, quienes  han ganado la primera y segunda temporada  respectivamente del reality y se han traído a casa 15 mil dólares.

Para la próxima temporada del Poder del Amor, los seguidores quieren que el también cantante y exguerrero sea el que conviva en la casa más romántica de Turquía.

En las últimas publicaciones en su Instagram, algunos de los internautas han aprovechado para decirle que acepte ir al reality.

"Lo quiero ver en el poder del amor".

"Joako para la tercera temporada".

 

Joako no ha contestado ninguno de estos comentarios. Como muchos saben, él acaba de atravesar por una dura realidad, cuando le quisieron meter un gol; sí, una paternidad que descartó con ADN.

Aunque los fans lo pidan a él, la realidad es otra, ya que recientemente se conoció que en la nueva temporada del reality repetirán a los participantes de la primera y segunda temporada. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se activan acciones para Semana Santa en Colón

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama Este es el documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

Fama Pruebas toxicológicas confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

El País Minsa fortalece la vigilancia de la fiebre amarilla ante un brote en Colombia

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El País Piden al Supremo de Panamá declarar inconstitucional un acuerdo de seguridad con EE.UU.

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación