fama -

Entraron a Calle 7 por votación

Hace unos días les habíamos contado que la producción del citado programa confesó que los únicos viejos serían los cuatro finalistas de la décima temp

José I. Huertas F.

¿Cómo así? Fue la pregunta que se hicieron muchos internautas la tarde del lunes, luego de que se revelara la identidad de los competidores de la undécima temporada de Calle 7 entre los que figuran algunos veteranos como Denisse Becerra y Vlady Foster, y hasta la casi nueva integrante Clarissa Ábrego.

Hace unos días les habíamos contado que la producción del citado programa confesó que los únicos viejos serían los cuatro finalistas de la décima temporada y el resto sería novato, le preguntamos a Luciano Ciampoli, productor de Calle 7, qué aspectos se habían tomado en cuenta para que Becerra y Foster retornaran al campo de batalla. "Prometimos 11 competidores nuevos y si a eso le sumamos que los cuatro finalistas repetirían aún queda espacio para cinco más... Aprovechamos esos cupos disponibles para que el público tuviera la oportunidad de votar qué competidor le gustaría ver regresar al campo de batalla y Denisse y Vlady fueron los más votados", dijo.

En cuanto a Clarissa, este respondió: "Es una promesa que le hicimos en temporadas anteriores y que estamos cumpliendo ahora, ya que antes no se había dado la oportunidad". ¡Ummm!

Aún quedan cupos una competidora y un competidor. Estamos viendo si se decide con una competencia en la que participen excompetidores que quieran ganarse esa última oportunidad... En esta temporada hay más nuevos que en ninguna otra.
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris