fama -

Erika acompaña a la delegación panameña de las Olimpiadas Especiales en Abu Dabi

Recientemente Erika ha representado a Panamá en diversos eventos mundiales. El Carnaval de Río de Janeiro es uno de esos.

Fama

Panamá está bien representada en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, que se desarrollan en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

 

Son 40 atletas panameños de diferentes disciplinas los que compiten para dejar el nombre del país en alto y traerse varios títulos y medallas.

Leer también: Clip de Luis Miguel tras cancelación de concierto en Guayaquil causa polémica "Olé, olé, olé, Panamá, Panamá..."

Ayer, la inauguración realizada en el estadio Sayed Sport City fue muy emocionante, los atletas estuvieron acompañados de la compositora panameña Erika Ender, con quien corearon la frase: “olé, olé, olé, Panamá, Panamá”. 

 

Erika revivió esos momentos en varias publicaciones en su cuenta de Instagram, entre esos un video en el que se ve lo emociona que estuvo la delegación panameña. “Hoy 40 atletas panameños desfilaron en nuestra representación en Abu Dabi. Tengo el honor de ser embajadora global de esta organización, pero el honor más especial de este día fue poder desfilar junto a nuestra delegación, viviendo la alegría enorme de cada atleta, cada entrenador y miembro del equipo", detalló Erika. ¡Viva Panamá!

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge