fama -

Erika Ender es elegida embajadora de escuela de samba que honrará a Panamá

"Tomamos como conductor de nuestra historia, el Cristo Negro de Portobelo. Es él quien nos va a presentar la riqueza y grandiosidad de Panamá".

Fama

Hace más de un mes se supo que la escuela de samba Estácio de Sá, la primera del mundo reconocida patrimonio cultural había elegido a Panamá para homenajearla en el próximo Carnaval de Río de Janeiro. 

 

Sí señores, delegados de esa escuela estuvieron en el país istmeño por once días y vieron la riqueza que tiene este país, sobre todo la fe, cultura e historia. 

 

El Cristo Negro estará presente en Río

"Tomamos como conductor de nuestra historia, el Cristo Negro de Portobelo. Es él quien nos va a presentar la riqueza y grandiosidad de Panamá y su gente desde su historia de reconstrucción hasta las fiestas principales del país promoviendo un gran encuentro entre las dos culturas", así lo dio a conocer el periodista Daniel Targueta, encargado  de la sinopsis del tema hace semanas en Brasil.

 

Se le cumplió el sueño

La buena noticia no ha terminado, hoy la cantautora panameña Erika Ender anunció que fue elegida como embajadora de esa escuela de samba.

"SIEMPRE SOÑÉ CON SER PARTE DEL CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO, por lo que significa para el mundo y por el amor que le tengo a mi segunda tierra, Brasil. Pero lo más lindo de tener el honor de ser escogida como embajadora de esta legendaria Escuela de Samba -Estácio de Sá- es el representar en este famoso Carnaval, de alcance mundial, a la tierra que me vio nacer... Mi Panamá”. ¡Qué honor!

Etiquetas
Más Noticias

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Mentiras, amor y dolor! Hermana de Chamaco habla sobre el día que el cantante perdió la vida

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

Fama ¡'Yo soy tuya, papi'! Sandra Sandoval responde con cariño a su esposo tras piropo de otro hombre en su cumpleaños

Fama ¡Su paciencia estará a prueba! Alexis Sittón se recupera con fuerza tras cirugía de rodilla

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación

El País Gobierno nacional trabaja para agilizar proyectos de construcción por mil millones de balboas

El País Legalizan la detención de 6 personas implicadas en homicidio y tentativa en Colón

Fama Lil Nas X sufre parálisis facial parcial

El País Vicecanciller Carlos Ruiz Hernández presenta su renuncia al cargo

El País Kevin Marino Cabrera toma posesión como nuevo embajador de EE.UU. en Panamá

El País ¿Qué es el Tratado de Neutralidad que centra el nuevo acuerdo en seguridad de Panamá y EE.UU.?

Relax OpenAI avanza en la creación de su propia red social

El País Incendio dejó 14 familias damnificadas en Colón

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'