fama -

Erika Parker necesita un cambio en 'reglas sociales racistas'

Erika es la nueva directora de la agencia de modelaje Faschiony en Panamá.

Selene Ricord

Erika Parker está metida de lleno en la educación sobre el cabello afro-rizado, como el de las negras, que muchas veces es estigmatizado y discriminado por la sociedad.

La exmiss apoya la campaña de la activista estética "Naturalyansi" y se pregunta ¿hasta cuándo? con estas reglas sociales racistas en algunos colegios y trabajos que discriminan peinados o estilos afro.

"Poder llevar nuestro cabello natural, es un derecho humano, impedirlo es un tipo de violencia", es la campaña apoyada por Parker en las redes sociales.

De hecho, contó en sus redes sociales que su hermana vivió ese mismo tipo de discriminación en sus últimos años de colegio, al punto que tuvo que cortárselo bajito, estilo hombre. "Yo hoy hago este post porque tengo sobrinas, primas y primero Dios algún Día hij@s y necesito que se cambien las reglas socialmente racistas que no nos permiten ni dejan ser

Varias famosas del patio, apoyaron sus palabras como la reconocida Michelle Gregoire: "El cabello en su forma natural para nosotros es un símbolo de quienes somos, la discriminación racial basada en el cabello es un absurdo".

Mire: Sharon Stone era presionada a tener relaciones con coprotagonistas

Erika es la nueva directora de la agencia de modelaje Faschiony en Panamá, donde sus protagonistas son negras.Se escudan bajo normas para, agredirnos y reprimirnos, escribió la modelo como respuesta a un comentario en su cuenta de Instagram.*En Colón * Cuando mi hermana estaba en sus últimos años del colegio, el coordinador de disciplina le montó una persecución por su cabello... Ella decidió bajarse todo el cabello tipo hombre porque quería su cabello NATURAL Y no quería lidiar con la textura alisada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González