fama -

¡Es que es guapo! Kim Kardashian confiesa estar obsesionada con Johnny Deep

La mayor influencer del mundo estuvo enamorada de la estrella de 'Piratas del Caribe'.

Redacción / FAMA

Kim Kardashian es una de las personas más influyentes de la industria del entretenimiento, pero eso no evitó que incluso a ella le robara el corazón Johnny Depp en su juventud.

Accede a nuestra web

Kim, posiblemente la más famosa de las Kardashian, tiene millones de seguidores y ha construido su propia marca de mil millones de dólares.

Sin embargo, dado el furor que rodea a Johnny Depp y su demanda por difamación contra Amber Heard, una entrevista que Kardashian concedió en 2020 ha vuelto a ser el centro de atención.

"Estaba obsesionada con Johnny Depp cuando era adolescente", dijo Kardashian al diario australiano 'Daily Life'.

"Pensaba que estaba muy bueno. Era guapísimo y tenía esa vena de chico malo, sobre todo cuando estaba con Winona Ryder y luego con Kate Moss. Me encantaba mirar a las parejas y preguntarme qué era lo que les atraía el uno del otro", declaró Kim.

"No me gustaban los chicos malos por regla general y nunca me gustaban los fiesteros, pero sin duda me atraía Johnny Depp físicamente", reconoció 'Kim K'.

Aunque Kardashian estaba casada con el magnate del rap Kanye West en ese momento, la pareja se ha separado desde hace un tiempo.

Kim Kardashian tiene ahora una relación con el actor y comediante Pete Davidson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris