fama -

¡Eso no se hace! Franciskao no estaba muerto, andaba grabando un video

Dos imágenes impactantes, en las que aparecía el artista baleado en el suelo recorrieron el viernes las redes sociales. ¡La gente está indignada!

Valerie Stoute

"No estaba muerto, andaba de parranda..." O mejor dicho, andaba grabando un vide musical. ¿Qué? 

Lee también: Todo lo que hizo la panameña Anita Correa pa' conocer a Karol G...¡y la rompió!

Así mismo, el que puso de vuelta y media a todo Panamá el viernes en la noche fue el menta'o Franciskao El Diex, el reconocido artista del género urbano. 

Mira también: ¡YEI! Neema los llevará a un viaje agridulce en el lanzamiento de su álbum debut

Resulta que por las redes sociales circularon varias fotografías (dos), en las que aparecía el artista tendido en el suelo con las manos llenas de sangre, al igual que el rostro y un disparo - supuestamente - en el pecho.

¡Ah! La gente se dio cuenta de que se trata del artista por la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo y su color de piel.

Supuestamente el lugar del acontecimiento habría sido la Casa Miller, en el área de Juan Díaz, y en las redes sociales corrió la bola de que hasta se lo habían llevado a la Policlínica JJ. Vallarino, pero día a día estuvo por allá y no había nada. 

Luego de casi una hora de susto y de que sus fanáticos estuvieran muy preocupados por él, pues el artista desmintió su muerte en una emisora radial. Dijo que solo se trataba del rodaje de su reciente video musical. ¿Qué? ¡Papa, así no se juega!

Bueno, fue el mismo artista quien también subió a su cuenta de Instagram un "post" con el crew de rodaje. "Exelente crew de trabajo! Se viene video nuevo pronto! #SomosPiratas #SomosLosChicosBuenos #QuietoJoe", fue el pie de la fotografía.

 

'A mí no me han matado'

Además, subió un video: "Buenas noches a todos, me enteré de que supuestamente me habían matado. A mí no me han matado, a mí no me pasó nada, yo estoy bien. Hubo gente que se preocupó y de verdad gracias a todas esas personas que se preocuparon y que dieron buenos mensajes, gente que mandó la buena vibra y todo eso. En realidad fue un video, hubo unas fotos que se filtraron en las redes. Van a tener que esperar para que lo vean. Lo que les quería decir era que no pasó nada, yo estoy muy bien.  

 

Le dieron palo

Hubo gente que se indignó, pues decían que con la muerte no se juega, otras se burlaron de las fotos, mientras que otras personas van a esperar el video, pues con esas imágenes que se difundieron en redes pareciera que el mismo promete. ¡Vamos a verlo pue!

Aquí les van unos cuantos comentarios: "Rumores malintencionados??? Porqué si el mismo lo creó ves unas fotos donde se ve prácticamente que esta muerto y quieren que se imaginen que es una producción. La gente si es", "nunca había escuchado de él", "¡oh!, pensé que habia escuchado una entrevista donde él se retiraba de la música", "¿todavía está vivo?"...

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris