fama -

¿Estará Panamá en la gira? RBD realizará transmisión en vivo por Tik Tok por su retorno

Solo faltan horas para que el grupo que marcó la infancia de muchos haga su regreso oficial para su gira tras 14 años fuera de los escenarios.

Redacción Día a Día

La agrupación mexicana 'Rebelde', emocionó a miles de sus fanáticos al anunciar hace unos meses atrás su retorno a los escenarios tras 14 años fuera de ello. El grupo musical realizará este 2023 su gira llamada 'Soy Rebelde World Tour', que está solo a un poco más de nueve horas de oficializar su regreso.

Accede a nuestra web

Sin embargo, otra de las cosas que ha sorprendido a los fanáticos, es la transmisión en vivo por TikTok que realizaría la banda juvenil, así lo han hecho saber uno de los integrantes, Christopher Uckermann, quien compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

En Panamá hay expectativa y hasta el club de fans en este país de la famosa agrupación ya rezan para que lleguen a suelo istmeño. Es más, hace unas semanas recorrió las redes sociales una imagen en donde supuestamente aparece Panamá en el mapa de la gira.

Hace unos meses atrás, Anahí PuenteMaité Perroni, Christopher UckermannChristian Chávez y Dulce María, anunciaron por medio de un video su regreso, pero sin Alfonso Herrera. Pese a ello, los fans se mostraron contento de volver a ver a la agrupación que los acompañó en su infancia.

Cabe señalar que la ausencia de Pancho Herrera no fue del agrado de muchos, pues varios fans los criticaron por no unirse a RBD, pues varios señalaron que estaba destruyendo el sueño de muchos de ver a la banda junta. Sin embargo, el actor decidió ignorar las críticas y le deseó lo mejor a sus compañeros.

Tras la publicación de Christopher Uckermann en su cuenta de Twitter, varios de los fanáticos se han vuelto a emocionar por el retorno de 'RBD', y han realizado diversos comentarios de su ansiado retorno, sobre todo deseando que vengan a su país.

"Vamos", "No podemos con los nervios", "Es hoy", "Me encanta tu emoción", "No me voy a recuperar psicológicamente si no vienen a España", "No puedo esperar, los amo", "ansiosa", "Ya quiero", "listos", son algunos de los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este