fama -

E'teee Sech... 'El Peluche' tiró Anuel AA: real hasta la muerte bebé...

Su vestimenta para asistir a la presidencia fue bien criticada, lo tildaron de mangajo.

Selene Ricord

 

 

La visita de Sech a la presidencia de la República generó todo tipo de comentarios, no precisamente por los proyectos musicales en pro de los jóvenes que planteó el artista, sino por cómo fue vestido.  ¡Ajá!

Como es usual, "El Peluche" visitó al mandatario Laurentino Cortizo vestido como siempre: pantalón corto, suéter, vinny, zapatillas, etc.  Así como cuando se sube a la tarima para enloquecer a sus fanáticos con sus canciones, pero al parecer, y por la opinión de mucho, debió seguir el protocolo y los códigos de vestimenta. ¿Será?

 

Además hasta cuestionaron si a la iglesia donde predica el padre de Sech pueden ir en fachas, "¿Ese pastor padre de Sech me permitirá ir a la iglesia en mini falda y tacones?" ¡Ups!

Gracias a eso lo tildaron de todo un poco... le dijeron desde mangajo, mamarracho, hasta artista de pacotilla, y eso que desde el fin de semana vienen insultándolo por no haberse presentado en Ecuador en el "Bash in Colors".

Mire: ¡Está muy feliz! Diego De Obaldía tiene 'pay'No se quedó callado

Al contrario de otras veces, Sech no se hizo el de la vista gorda y contestó lo que muchos querían saber: ¿por qué no se vistió correctamente?

"FUI VESTIDO DE #SECH MEJOR ES SER REAL!!! SIEMPRE  LOS AMO , TENGO UN PROYECTO LINDO PARA TODOS LOS PANAMEÑOS QUE AMAN LA MÚSICA! VAMOS PANAMÁ, FUI PARA PODER DAR LA AYUDA QUE NO ME DIERON EN UN INICIO. ATTE: los shorts boys! Dímelo @nitocortizo @presidenciapma Pd: ya escuchaste el favor y viene mucha música babys!", escribió en su cuenta de Instagram. 

Bueno, lo cierto, es que entre tanto debate, uno de los internautas planteó que a Sech le hace falta un buen asesor de imagen. "Mi opinión personal es que hay protocolos de vestimenta a seguir para cada ocasión... uno no puede ir en chancletas a una reunión de trabajo o ir en minifalda a una iglesia. La ropa que vistes en cada ocasion no solo te hace ver bien sino también habla de tu etiqueta y valores y si eres un artista habla por tu país también...Siento que a este chico tiene todas las buenas intenciones pero le hace falta un buen asesor de imagen".

No se pierda: Julián Torres sobre Nicole Pinto: 'La idea es tener química'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos