fama -

¡Familia es familia! La gente sigue feliz porque Rubén Blades reconoció a su hijo

Cada vez que Blades sube una fotografía con su hijo y su nieta la gente no puede evitar comentar que se ven felices, que son dos gotas de agua.

Valerie Stoute

¡Es que se ven bellos! Rubén Blades está recuperando ese tiempo perdido con su hijo Joseph Verne y su nieta Olyvia. Y es que recuerden la polémica que hubo cuando el chico salió en un reportaje diciendo ser el hijo del salsero panameño, pero que este no lo había reconocido.

Luego de que ha pasado tanto tiempo, Rubén Blades siempre saca tiempo - de su apretada agenda- para compartir con los suyos en donde quiera que esté. En este caso fue en Nueva York, en una cena. "Con mi hijo Joseph y mi nieta Olyvia, cenando en New York, hace un par de semanas atrás", destacó en una fotografía de los tres juntos.

La gente siempre le comenta en esos "post" que hace con su familia. "Familia es familia y cariño es cariño", "las mismas caras", "muy bonito, lo más hermoso de la vida es una familia unida", "el hijo de Rubén se parece a Roberto, el hermano", "hermosa postal y como dice tu tema: "... Familia es Familia y Cariño es Cariño..." Ese hijo jamás habría podido ser negado, qué fina estampa como su padre"... Y así fueron algunos comentarios.

Fue en un Año Nuevo, en 2015, cuando el panameño reconoció a su hijo en una carta abierta emitida a través de sus redes sociales. Todo se dio 39 años después. Desde entonces Joseph está feliz de haber conocido a su padre y compartir con él.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

Mundo El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud