fama -

Fanáticos de Anuel están preocupados; dicen que luce 'triste'

Los seguidores aseguran que aunque sonría, sus ojos no mienten y está decaído. ¿Será?

Redacción Fama

El cantante Anuel AA de manera constante comparte contenido en la red social de la camarita, donde cuenta con casi 37 millones de seguidores. A su vez, el pasado sábado sorprendió a miles de fanáticos con sus más recientes fotos, aunque parece ser que las expresiones de su rostro no lo ayudaron en esta ocasión.

La primera postal sin duda se convirtió en una de las más comentadas por los usuarios de Instagram y pese a que se ve sonriente, igualmente terminó siendo llamativo tras verse triste, y es que sus expresiones faciales no lo ayudaron. Otra imagen resaltante fue la segunda, donde además lo asocian con la nueva canción de Karol G, ‘Mi ex tenía razón’.

La canción nueva con @jbalvin, está bien HP. TAGUEENLO PA QUE LA TIRE no se supone que salga ahora, pero si lo taguean lo suficiente yo creo que él cambia de pensar”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada recientemente.

“Anuel se ve triste…”, “La foto #2 pensando en la canción de Karol G mi ex tenía razón”, “Anuel en serio se ve muy triste”, “Ese se ve triste apagado. Es verdad que el dinero no compra la felicidad, lo tenía todo y lo perdió qué bien tuviera ahora mismo con su familia, con su niña”, “Te falto el filtro, que tapa el tatuaje de tu dolor de cabeza”, “Desde cuándo te volviste fotogénico”, “Compadre, ¿Estás triste?”, “Le quiere dar competencia a Karol”, “Ya él no es lo mismo sin Yailin”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

 

Mire: ¡Borrón y cuenta nueva! Rauw elimina de las redes sus imágenes con Rosalía tras despedirse con ‘Hayami Hana’
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

Fama Último adiós a Rubby Pérez reúne a figuras del arte y la política en Santo Domingo

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá

El País Pekín condena los 'ataques maliciosos' de EE. UU. sobre su cooperación con Panamá

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis